Negocio de producción y venta de fertilizante líquido

Si eres una persona que desea tener su propio negocio en casa pero no tiene suficientes conocimientos de informática como para trabajar en la red, y teme a los peligros de invertir en la bolsa, entonces hay un negocio aun más cómodo, con inversiones bajas en extremo que llegan a ser casi nulas, y con ganancias de más de 10 veces la inversión, se trata del negocio de la producción y venta de fertilizante líquido.

Este negocio no sólo es barato, sino que también es algo con mucha demanda ya que además de que se vende rápidamente y en grandes cantidades.  Así que no temas producir de mas ya que se venderá antes de que lo notes, y podrás tener una gran cantidad de ganancias con una inversión mínima y un trabajo simple, así que no esperes más para comenzar a gozar de los muchos beneficios de este gran negocio y disfruta con todo lo que tiene para ofrecer el negocio del fertilizante líquido.

No temas, este negocio no es nada que temer ya que no hay peligros en ningún lado, sólo es cuestión de dar el paso inicial y comenzar a comerciar con un fertilizante de primera calidad el cual se venderá como pan caliente y por cientos de litros, dándote ganancias más grandes de lo que podrías imaginar y así te podrás olvidar de tener un trabajo promedio y un jefe molesto, ya que ahora tu eres tu jefe, tu manejas tu tiempo y tu te quedas con todas las ganancias de tu pequeña mina de oro.

Solo necesitas los conocimientos ya que tienes toda la materia prima gratis, y por cantidades, y  no solo eso si no que entraras a un negocio con un gran nivel de demanda ya que todo el mundo quiere productos ecológicos, lo cual hará que todo lo que produzcas se venda y tengas grandes ganancias para ti y tu familia, y no solo eso sino que también podrás gozar de mucho tiempo libre ya que este trabajo solo te quitara unas pocas horas, y podrás comenzar a vivir de la manera que desees, descansando cuando quieras, y trabajando a la hora que desees, ya que ahora el único jefe que tendrás serás tu mismo y tus ganancias no pararan de fluir siempre y cuando sigas produciendo este increíble producto que cambiara por completo tu estilo de vida.

3 thoughts on “Negocio de producción y venta de fertilizante líquido

  1. jose ignacio

    Hola:
    He leído tu artículo pero creo que no es tan fácil y bonito como lo pintas. Está claro que los gastos de materia prima para fabricar un fertilizante son muy bajos y existe un gran margen comercial de maniobra. El problema es que una persona no puede fabricar legalmente un fertilizante en casa para su comercializacion. Para ello son necesarios unas certificaciones, adecuación de un local para la fabricación y almacenamiento del mismo y regsitrar el producto en el registro de productos fertilizantes. Sin todo esto y algunas cosas más no podremos hacer legal nuestra actividad.

    Reply
  2. Negocios Rentables Post author

    Tienes toda la razón. Está claro que éste y muchos otros negocios que mencionamos tienen algunas trabas muy diferentes según cual sea el país en el que queremos montarlo. No se han mencionado los procesos en España, por ejemplo, para no confundir a los lectores de otros sitios. Además de lo que mencionas también tendríamos que añadir el alta de actividad y la correspondiente alta y pago de cuotas de autónomos así cómo los diferentes impuestos que correspondan.

    Está claro que según dónde se monte, un negocio no es sólo abrir una puerta y empezar a cobrar, sinó que hay muchos pasos a seguir antes de hacerlo realidad.

    El objetivo de éste sitio es dar ideas de los diferentes modelos de negocio que existen para que, si alguien quiere emprender y no sabe hacia donde dirigirse, ayudarlo a aclararse las ideas.

    Muchas gracias por dejar tu opinión. Un saludo!

    Reply
  3. Ameth

    Hola, tengo mas una duda que comentario, veras lei que dependiendo del compuesto o tipo de fertilizante este se puede diluir en diferentes proporciones.
    Mi pregunta es, si al embotellar el fertilizante liquido para su venta, se hace en su estado puro o diluido.
    Es decir directo de la producion a la venta o lo diluyo antes de embotellarlo?
    Les agradeceria su respuesta
    Gracias…

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *