4 Negocios rentables para montar con poco dinero

  1. Negocio de jardinería
    Aparte de los meses de invierno, mucha gente quiere los servicios de un jardinero. Tal vez sólo para podar el césped y también el espacio de jardín. La puesta en marcha y los costos de este negocio son bajos, ya que principalmente es usted el que está llevando a cabo el trabajo. Otoño también es un buen momento para limpiar de hojas y podar todas las plantas que han muerto durante el invierno. Puede conseguir clientes llamando puerta a puerta o imprimiendo folletos ofreciendo sus servicios en el área local. La gente que tiene o vive en las casas más grandes son las que tienen más probabilidades de requerir estos servicios.
  2. Comida rápida
    Hay muchas oportunidades para proporcionar comida rápida detrás de las calles principales para personas que quieren comida tarde por la noche o para ser entregadas a domicilio en su casa. La competencia es dura, pero incluso en los momentos económicos más difíciles las personas todavía suelen pedir pizzas u optan por comidas rápidas cuyo costo es menor que el de alimentos más preparados.
  3. Bocatería
    Tal vez los nuevos negocios más populares en los últimos tiempos son las bocaterías. Los ingredientes principales pueden adquirirse a un costo relativamente bajo y los gastos de personal son un poco más altos que el salario mínimo. Este tipo de negocio prospera cuando está en una calle secundaria o cerca de muchas empresas donde empresarios quieren algo rápido y fácil de comer en su escritorio al mediodía.
  4. Entrega de paquetes en furgoneta
    Aunque las personas no usan tanto la mudanza por estos días, las empresas de courier todavía necesitan entregar paquetes a direcciones de hogares y negocios. Todo lo que necesitas es una furgoneta para empezar y para llegar al destino de los negocios de otras empresas en el área y que se anuncian en el periódico local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *